Exposición de Titanic en Sevilla

El Titanic ya ha atracado en el Pabellón de la Navegación de Sevilla. Trasládate cien años atrás para descubrir los entresijos del barco más mencionado del planeta. Hasta el domingo 7 de abril de 2013 permanecerá abierta la exposición “Titanic the Exhibition” en el Pabellón de la Navegación (Sevilla). Nuestro hotel en Sevilla se encuentra a solo 5 minutos andando desde el pabellón. Sumérgete en Titanic The Exhibition (Sevilla)!

La muestra está centrada en el transatlántico más famoso de la historia que se hundió en el Atlántico Norte tras chocar con un iceberg en el año 1912.

A través de cerca de 200 objetos originales rescatados de mar y a la recreación de las estancias interiores podrás vivir la experiencia y la tragedia de viaje a bordo del legendario transatlántico.

Especialmente para la exposición de Sevilla se han añadido nuevas piezas que nunca se habían visto antes, además de maquetas y recreaciones a tamaño natural de estancias del barco que permiten comparar el lujo de camarotes de primera con la austeridad de los de tercera. ¡Te parecerá estar navegando!

Entre los objetos originales que se pueden encontrar en ella destacan la única lista de pasajeros completa, conservada hasta el día de hoy, un trozo de más de 2 kilos de peso de carbón del Titanic y las dos cartas originales del Titanic escritas por su primer oficial, William Murdoch. Durante el paseo por la exhibición encontrarás también un “iceberg” de hielo… no es el original que hundió el “buque de los sueños”.

Es una experiencia única que te permitirá apreciar cómo fue la efímera vida a bordo del barco. No dudes en contactar nuestro personal si deseas algún tipo de información.

Quieres visitar la exposición de Titanic o atender otros eventos culturales en Sevilla? Si no sabes donde dormir en Sevilla te recomendamos Hotel Ribera de Triana. El hotel Ribero de Triana es un hotel de lujo en Sevilla situado en el barrio Triana. Para más información visita nuestra página web.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: