Exposición Sábana Santa Sevilla

El pasado 6 de Marzo se inauguró la Exposición de la Sábana Santa en el Museo Antiquarium de Sevilla. Ya es todo un éxito… Durante los primeros días las entradas llegaron a agotarse. Por eso, hemos decidido crear un acuerdo con los organizadores, para poner a disposición de los clientes de nuestro hotel en Sevilla, a un precio rebajado, las entradas para esta exposición única… ¡Para que nadie se quede sin poder ir! Entrada 2 x 1. ¡8€ ¡ la primera entrada y el acompañante entra gratis!… ¡Además, con esta entrada especial evitaréis colas! Podéis reservar vuestras entradas en el apartado “servicios” de nuestro motor de reservas. ¿Os gusta atender actividades culturales en Sevilla y queréis saber más sobre la exposición? Aquí tenéis todos los detalles.

Esta fantástica exposición analiza dos objetos increíbles, el Santo Sudario y la Sábana Santa. Estas dos reliquias son las únicas que han superado pruebas científicas y que han llegado a nuestros días como elementos que pudieron pertenecer a Jesús de Nazaret.

Información sobre la exposición Sevilla
La duración aproximada de la exposición es de 55 minutos. También tendréis a vuestra disposición, incluida en el precio, una audioguía en Castellano, Inglés, Alemán, Francés e Italiano.

La Exposición se acaba el día 28 de Junio 2013. Horario y apertura: de lunes a domingo, de 10,00 a 21,00 horas. Haz clic aquí para más información.

El Santo Sudario
El Santo Sudario de Oviedo es una reliquia de la Iglesia Católica que se encuentra depositada en la Cámara Santa de la Catedral de Oviedo. En la exposición encontrareis una réplica única realizada por el C.E.S Centro Español de Sindonologuía. El Santo Sudario fue la prenda que cubrió entonces la cabeza de Jesús. Según el Evangelio, el apóstol S. Pedro junto al apóstol S. Juan al llegar a la tumba vacía de Jesucristo encontraron este objeto junto con la Sábana Santa y los recogieron.

La Sabana santa; historia y ciencia
La Sábana Santa, una gran pieza de lino de 4’41 m de largo y 1’13 m de ancho. Supuestamente cubrió el cuerpo de Jesús de Nazaret. En ella quedó grabada su imagen. En la exposición encontrareis un perfecto facsímile realizado por el laboratorio de Turín.

En núcleo de la exposición son dos increíbles salas: la sala forense y la sala científica. En ellas se revelan los estudios llevados a cabo por los máximos expertos que, a lo largo de más de 100 años, han ido aportando datos extraordinarios sobre el estudio de la sábana santa.

No dude en contactar con nuestro personal si requiere algún tipo de información.

Vas a visitar la exposición y buscas hoteles en Triana Sevilla? Hotel Ribera de Triana es un hotel encantador en el centro de Sevilla. Para más información visita nuestra página web.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: