Quieres ir de tiendas? Calle Asunción (Sevilla) en Triana tiene las mejores tiendas de la ciudad!

Se acerca la primavera y es bueno pensar en lo que vamos a lucir este verano. Para ir calentando motores no hay nada mejor que ir de shopping en las tiendas de moda, así puedes hacerte una idea de las prendas de moda 2013. Por eso hemos hecho una ruta de shopping que te guiará por las tiendas más populares sin salir de Triana. Todas las tiendas se encuentran a pocos metros de nuestro hotel en Sevilla.

Mango
Te gustan las tiendas Mango? Sevilla tiene varias sucursales, pero una de las mas tranquilas y en orden es la tienda de Mango en Triana. Es un placer ir de compras en esta tienda sin bullicio ni largas colas.

October
En la calle Asunción se encuentra October, una tienda para todas las tallas con las mejores prendas de Sevilla. Sus bolsos son imprescindibles para tu look veraniego.

Bimba y Lola (Sevilla)
Un clásico de la moda en España. Sus bolsos levantan pasiones y sus collares son objetos fetiche que desearás coleccionar. La última parada en la calle Asunción.

Pastora Martín (Sevilla)
El lujo y la ostentación llevan su nombre, en la tienda de Pastora Martín podrás encontrar  accesorios y prendas a precios asequibles. Prendas que son un objeto de deseo. En la calle Virgen de Consolación.

Cherubina
Si buscas una prenda para una ocasión especial pásate por Cherubina. Aquí encontrarás tocados y sombreros originales e inimaginables. En la calle Monte Carmelo.

Ana Moreno
Un lugar donde encontrarás joyas mágicas… ¡y pueden ser tuyas! Todos los accesorios de pedrería, charms, ect. y los diseños más especiales. En algo picarás. En la calle Niebla, muy cerca de Pastora Martín.

No dudes en contactar con nuestro personal si requiere algún tipo de información.

Tienes planes para ir de shopping en Sevilla y quieres pasar algunos días en esta magnífica ciudad? Hotel Ribera de Triana es un hotel de lujo en Sevilla. Para más información visita nuestra página web.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: