Atracciones y monumentos de Sevilla capital

Sol, encanto, sitios emblemáticos e históricos harán de tu escapada en la capital Andaluza una experiencia inolvidable. Sevilla lo tiene todo para un fin de semana perfecto. Durante tu viaje a Sevilla podrás visitar los monumentos más representativos de la ciudad como por ejemplo la Catedral, la Giralda, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, todos ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por la noche no te pierdas uno de sus emblemáticos conciertos de flamenco.

Aquí nuestras recomendaciones sobre que hacer durante escapadas y viajes de fin de semana a Sevilla. También ofrecemos algunas ofertas muy atractivas.

Espectaculo Flamenco Sevilla
Combina una cena Sevillana con un espectáculo de flamenco. En “El palacio Andaluz” podéis disfrutar de uno de los mejores espectáculos de Flamenco de la cuidad junto a un cena, todo por el precio de 80€.

El Alcázar Sevilla
La vista del Reales Alcázares es casi obligatoria para todos los viajeros. Es uno de los Palacios en uso más antiguos del mundo y ha vivido distintas etapas en el tiempo, desde finales del siglo XI hasta nuestros días. La mezcla de culturas en su arquitectura es algo único.

Recorrido en bus turístico
Si queréis recorrer toda Sevilla en poco tiempo los autobuses panorámicos de dos pisos te permitirán realizar un deslumbrante recorrido turístico por la ciudad y apreciar todas sus maravillas. Contacto: +34 954475605

Visitar la Giralda y la Catedral de Sevilla
La Catedral, con su belleza sobria y atmósfera mística, fascina a los miles de turistas que cada año la visitan. Las bóvedas góticas, el patio de los Naranjos, junto a una excelsa iconografía hacen de la visita a la Catedral una cita ineludible. La Giralda es uno de los monumentos importantes de Sevilla. Subir arriba en la Giralda os dejará un recuerdo inolvidable.

Museo de Bellas Artes
El Museo de Bellas Artes de Sevilla es el segundo más importante de España en pintura de autores nacionales, justo después del Museo del Prado de Madrid. El edificio – un antiguo convento que data del siglo XII remodelado en 1603- es precioso.

Esperamos que disfrutes de estas atracciones Sevillanas!

Vas a pasar algunos días en Sevilla y deseas alojarte en un hotel lujoso en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad? Hotel Ribera de Triana es un hotel en Triana con habitaciones encantadores. Deseas mas información? Visita nuestra página web.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: