Visita Isla Mágica Sevilla: atracciones para niños y adultos!

Isla Mágica en Sevilla: Un parque para niños y mayores en el que no habrá tiempo para el aburrimiento. El parque es todo un panorama veraniego para los amantes de la adrenalina, los espectáculos culturales y de fantasía. Isla Mágica cuenta con zonas temáticas, espectáculos, atracciones, tiendas y restaurantes. Realmente es un lugar mágico donde todo visitante podrá disfrutar al máximo. Tal vez sea el mejor parque de atracciones de España! Isla Mágica se encuentra a pocos minutos andando de nuestro hotel. Disfruta de nuestra oferta especial: una estancia en nuestro hotel más entrada Isla Mágica!

Los distintos continentes en Isla mágica
El parque cuenta con diferentes ambientes que recrean otras épocas en diferentes continentes: Sevilla, Puerto de Indias, Mundo Maya, Amazonia, La Guarida de los Piratas… Son tan solo algunas de las muchas áreas que encontraréis en el parque.

Consejos prácticos
Antes de entrar a Isla Mágica os queremos dar algunos consejos prácticos:

  • Id preparados con gorras y ropa ligera si hace calor. Aunque os podáis mojar en las atracciones hay que repararse del sol.
  • Si no vais en verano os aconsejamos llevar ropa extra. Así podéis disfrutar de las atracciones acuáticas sin que os resfriéis.
  • No os perdáis el mapa del parque!
  • Si no sabéis como llegar a Isla Mágica, pregúntanoslo. El equipo de Hotel Ribera de Triana os explicará con mucho gusto como podéis llegar al parque de atracciones.

Atracciones para niños y adultos
Isla Mágica ofrece muchas opciones y tiene decenas y decenas de atracciones…La mayoría de ellas están diseñadas para ser disfrutadas en familia. Nosotros hemos hecho una selección de las mejores atracciones para los adultos y los mas pequeños!

Atracciones acuáticas
Mojado por la mañana…fresco todo el día…Los más atrevidos podrán montar en las atracciones acuáticas Iguazú, Rápidos del Orinoco, Los Bucaneros y Anaconda. Isla Mágica también tiene atracciones más clásicas como Navío Barbarroja o los Toneles.

Cinemoción
Preparados para vivir sensaciones únicas sin moveros de la butaca… En lo que por fuera se deja ver como una gigantesca cúpula os sorprenderá encontrar Cinemoción, un cine con proyección en pantalla semiesférica gigante y butacas con movimiento. El 4d os dejará de piedra.

Atracciones para niños
Seguramente no tendréis tiempo para visitar todas las atracciones que queréis visitar…hemos seleccionado algunas de las más interesantes para las familias…Los más pequeños tienen toda una zona dedicada a ellos con atracciones de su tamaño: La Fuente de la Juventud. En otras zonas también podrán montar en el Carrusel Mágico, El Tren de Potosí, Las Llamas, Topetazú o el Sapo Saltón. Ten en cuenta que dependiendo de la altura en algunas atracciones será imprescindible que monten acompañados por un adulto. Si vuestros hijos abundan en coraje, tienen más de 8 años y miden más 1,30 m tenéis que ir al Jaguar… La mayor montaña rusa de Isla Mágica os reta a caer desde 32 metros de altura y alcanzar una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora en sus 765 metros de recorrido en los que atravesaréis 5 inversiones a cada cual más impresionante.

Espectáculo multimedia
Y para despedir un día mágico, nada mejor que el espectáculo multimedia Indígenas contra Alienígenas. El espectáculo aúna un gran despliegue de medios y efectos especiales… Narra la historia del excepcional encuentro en pleno siglo XVI de una tribu de indígenas americanos con extraños seres del más allá… ¡No os la perdáis!

Esperamos que disfrutéis de un maravilloso día en Isla mágica…

Queréis pasar las vacaciones en Sevilla y buscáis un hotel? Hotel Ribera de Triana es un hotel en Triana (Sevilla) con precios asequibles. Visitad nuestra página web para ver las últimas ofertas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: