Restaurante recomendados: Sevilla os abre el apetito!

Sus tapas, sus pescados fritos, su gazpacho… El encanto de la cocina sevillana no reside en la complicación o elaboración de sus recetas sino en el estilo y el uso de sus condimentos. Aprovechad vuestra estancia en nuestro hotel en Sevilla para disfrutar de la gastronomía sevillana. En este artículo encontraréis un guía a por los mejores restaurantes de Sevilla.

El aceite de oliva es la base de la cocina andaluza. Asegurados que en vuestra cena o comida no falte un “tasting” de aceite de oliva sevillano con un poco de pan.

Restaurante Abades Triana (Sevilla)
A tan solo 10 minutos andando desde nuestro hotel encontraréis la mejor Cocina Andaluza de Vanguardia en Triana. Vistas únicas y estupenda ubicación a lado del Guadalquivir. Si irás aquí a cenar la noche del viernes, cuando Sevilla está iluminada, podrás disfrutar de la Torre del Oro en su máximo esplendor y ver reflejada su silueta sobre las aguas cristalinas del río.

Para que os podáis hacer una idea esta semana puedes disfrutar de:
• Ajo blanco de almendra y uvas con helado de hierbabuena
• Ensaladas de gulas, jamón ibérico y pimientos del piquillo
• Creps de pescado con crema de coral
• Galantina de pavo con setas y nueces, salsa de pimienta verde

Restaurante Abantal (Sevilla)
Para muchos uno de los mejores restaurantes de Sevilla, propone una cocina creativa de calidad. El chef Julio Fernández Quintero es el “rey de la cocina”, que propone platos típicos de la cocina andaluza contemporánea; un interesante mix de platos tradicionales preparados con novedosas técnicas y combinando los productos típicos de “la tierra sevillana”.

Así es como el chef define su cocina:
“Sabor, creatividad, textura, cocción, presentación, estética del plato y guarnición son algunos de los puntos claves de nuestra oferta gastronómica”

Entres sus especialidades:
• una exquisita corvina curada en sal con tomate seco, cebolla suave y alcaparras.
• salmonete de roca con puré de patatas, polvo de marisco y verduras.
• lomo de cordero macerado, con cuscús de coliflor.
• ventrisca de atún rojo de almadraba con tomate, berenjenas aliñadas y granizado de pepino.

La Azotea
Un estupendo restaurante atípico en calle Zaragoza. La Azotea es pequeño; tiene pocas mesas y una barra amplia. Gracias a un gran ventanal se puede ver desde fuera el interior de este restaurante acogedor.

Es un restaurante bastante informal, las tapas son excelentes y el servicio también.

Podéis esperar varios tipos de tapas, como por ejemplo carnes de lomo alto de buey por 5 €, arroces, pescados de temporadas, atún de almadraba y mucho mas. Y eso a precios muy asequibles! Si os apetece este restaurante os aconsejamos ir temprano, puesto a que es un sitio muy popular y esta siempre lleno!

Restaurante de Hotel Ribera de Triana
Por supuesto no podemos dejar atrás el restaurante de nuestro propio hotel. Si buscáis un restaurante con encanto en Sevilla, tenéis que venir a comer aquí. En nuestro restaurante podéis disfrutar de los mejores platos Sevillanos! Es el lugar ideal para cenar después de haber pasado el día disfrutando de las hermosuras de Sevilla.

Vais a pasar unos días en Sevilla y deseas dormir en un hotel con encanto? Hotel Ribera de Triana es un hotel en Triana (Sevilla) con habitaciones elegantes a bajo precio.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: