Las mejores bares de copas en Sevilla centro

Sevilla os ofrece una gran variedad en cuanto a ocio nocturno. Aunque solo pases un par de días en Sevilla, no pierdas la ocasión de visitar los locales más destacados de la ciudad. Aquí te ofrecemos un pequeño listado de algunos de los mejores bares de copas en Sevilla.

Por supuesto empezamos con nuestro propio bar de copas. Sevilla tiene varios bares de copas pero el bar en la quinta planta de nuestro hotel es único.

5th Level
Disfruta de las mejores vistas panorámicas de la ciudad desde el bar de nuestro hotel en Sevilla. Imagínate tomar un coctel con estas vistas al Guadalquivir y el casco viejo de Sevilla.

Nuestro bar está abierto para todos, tanto para clientes del hotel como para visitantes que por casualidad han dado con nuestro bar. Ofrecemos un ambiente contemporáneo y elegante con vistas hermosísimas. La decoración moderna, el mobiliario estilo lounge y la música son los ingredientes para una noche inolvidable. ¡Algunos de los mejores cocteleros de Sevilla te ofrecerán el Gintonic de tu vida!

Después de tu primera noche en el hotel seguramente querrás ir de marcha por Sevilla. La vida nocturna de los lugares por donde viajas es otra forma de hacer turismo. Para esto os proponemos un pequeño listado de bares que merece la pena visitar.

Bestiario Sevilla
Si te encuentras en el casco antiguo te recomendamos que no te pierdas el mítico Bestiario, lugar de copas en pleno centro de Sevilla. El Bestiario siempre está lleno tanto los fines de semana como entre semana, pues es un lugar de encuentro para muchos trabajadores. Esta legendaria discoteca funk sevillana reconvertida en pub ofrece una atmosfera lounge entre semana y se transforma en un animoso lugar de copas el fin de semana. Podrás disfrutar de una buena copa escuchando música pop. El local de la calle Zaragoza lleva ya más de un cuarto de siglo siendo referencia del ocio sevillano.

Si buscas un ambiente juvenil el Bar Chile es una buena opción para tener en cuenta.

Bar Chile Sevilla
El Chile se encuentra en el Paseo de las Delicias, a pocos metros del río Guadalquivir y con vistas al barrio de Los Remedios.

Tanto de tarde como de noche os ofrece un atmosfera agradable. Después de un agradable paseo por el Parque de María Luisa puedes tomarte un café o un refresco en uno de sus sofás cómodos. Después de las 10 de la noche el bar se anima y el local se convierte en un sitio de diversión para los jóvenes.

Vas a pasar unos días en Sevilla y buscas un hotel cerca del centro de la ciudad? Hotel Ribera de Triana es un hotel en Triana (Sevilla) con habitaciones elegantes y vistas hermosas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: