Actividades de Navidad en Sevilla

Regalos, luces, diversión, mercadillos y mucho más. Navidad & Sevilla representan un estado de ánimo, de acogida y de esperanza, en donde se nos presenta posible lo que deseamos. Hemos recopilado para vosotros un listado de cosas que hacer en Sevilla en la Navidad. Esperamos que disfrutéis de unas maravillosa estancia en nuestro hotel en Sevilla durante las navidades.

Mapping Sevilla 2013

Lo que podéis ver en Sevilla no es mapping cualquiera. Proyectado en la fachada del Ayuntamiento encontrarás un espectáculo multimedia que se ha ganado el reconocimiento internacional a mejor evento cultural europeo en los prestigiosos premios EuBEA. Sin duda algo para disfrutar con toda la familia.

triana-navidad-2Paseo por el centro calles iluminadas

Un total de 190 calles en todos los barrios de Sevilla. Un espectáculo al aire libre. Destacan motivos góticos alusivos a la Catedral y la Giralda en las nuevas luces de la Avenida de la Constitución. Pero esto no es todo… Además de un gran árbol En el Prado de San Sebastián de Sevilla, en concreto en la esquina de la antigua fábrica de tabacos con la calle San Fernando y monumentos iluminados de azul os podéis deleitar con los pequeños en una fantástica pista de hielo.

Tradición de los belenes en Sevilla

La tradición católica de Sevilla es conocida en todo el mundo y  en tema de belenes no hay excepción…En Sevilla se pueden encontrar de los mejores de España. Podéis hacer una verdadera ruta de belenes.

Además, hasta el 23 de Diciembre podéis encontrar la XIX Feria del Belén, es la más importante en España. Aquí podéis encontrar los  elementos de los Nacimientos elaborados de forma artesanal.

Cabalgata de reyes Magos SevillaCabalgata de reyes Magos Sevilla

Los pequeños llevan un año esperando a los reyes magos, obligatorio llevarlos a esta Cabalgada que se despliega por las calles de Sevilla. Carrozas cubiertas de colorido y música, fantasía e ilusión, van dejando a su paso por las calles, lluvia de caramelos. ¿Pueden pedir más? ¡Si Regalos! En el link la cabalgada del año pasado:

Vais a pasar unos días en nuestra ciudad y buscáis un alojamiento elegante cerca del centro? Hotel Ribera de Triana es un hotel de lujo con habitaciones elegantes. Hotel Triana en Sevilla ofrece todo el lujo que se puede esperar de un hotel de 4 estrellas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: