Los mejores mercadillos en Sevilla

En el centro de Sevilla hay varios mercadillos donde podéis comprar productos de todo tipo. Desde frutos secos como pipas o quicos a vestidos de flamenco, venden de todo! Disfrutad de un paseo por los mercadillos durante vuestra estancia en nuestro hotel en Sevilla.

Mercadillo del JuevesMercadillo del Jueves (Sevilla)

Empezamos por el más importante, el Mercadillo del Jueves. Aquí podéis encontrar de todo: monedas antiguas, muebles, libros, cámaras de fotos, paradas de anticuarios de la ciudad, etc. Visitad este mercadillo el jueves. Sevilla os sorprenderá con este mercadillo popular. Podéis visitar el mercadillo del Jueves de 08:00 a 16:00 horas.

Mercadillo del Museo

Arte junto al arte, el Museo y “su Mercadillo”. Si tienes planteado visitar el Museo de Bellas Artes, os aconsejamos ir el domingo, así podéis combinar una visita al museo con una visita al Mercadillo del Museo. El museo esta abierto de las 10:00 a 17:00 horas y el mercadillo que se encuentra en la misma plaza se instala los domingos de 09:00 a 15:00 horas. En este mercadillo encuentras esculturas, dibujos, pinturas, grabados y mucho más. Los artistas salen a la calle a ofrecer sus obras.

Paseo de ArtePaseo de Arte (Sevilla)

Si os habéis quedado con más ganas de Arte, el Paseo de Arte os ofrecerá todo lo que necesitáis ver. La Asociación de Pintores de Sevilla organiza este mercadillo, que podéis visitar todos los fines de semana. El Paseo de Arte está en Triana a pocos metros de nuestro hotel. El mercado se puede visitar los sábados y los domingos de 10.00 a 14:00h.

Mercadillo de Alcosa (Sevilla)

El último mercadillo que os aconsejamos es el mercadillo de Alcosa en el Parque Alcosa en Avenida de Emilio Lemos. Está algo lejos del centro pero si tenéis coche podéis llegar en unos 10 minutos. Aquí os encontráis de todo: desde una aguja a un elefante o más bien desde sábanas hasta aceitunas.

Vais a pasar unos días en nuestra ciudad y buscáis un alojamiento elegante cerca del centro? Hotel Ribera de Triana es un hotel de lujo con habitaciones elegantes. Hotel Triana en Sevilla ofrece todo el lujo que se puede esperar de un hotel de 4 estrellas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: