Campeonato Mundial de Baloncesto 2014 en Sevilla

¡Ya falta poco! Seguro que muchos estábamos esperando el gran acontecimiento que Sevilla va acoger en muy pocas semanas. ¡Sí, exacto! Estamos hablando del Campeonato Mundial de Basket-Ball que se celebrará en la capital andaluza, Sevilla. Disfrute de este fantástico evento deportivo durante su estancia en nuestro hotel en Sevilla.

Entradas Mundial baloncesto España 2014

Primero de todo y lo más importante. Aún quedan entradas para ir a ver este gran acontecimiento. ¡Hágase con una!

Equipos participantes del Mundial de Basquetbol 2014

Aquí podeis, obviamente, encontrar todo lo mejor del básquet mundial. Los países participantes en el Mundial de Baloncesto han sido el resultado de seis torneos internacionales como el Eurobasket, el Campeonato FIBA Américas y otros torneos internacionales. Además, la clasificación del vigesimoprimero al vigesimocuarto será por invitación:

Entonces tenemos la siguiente lista : primeramente España (por ser anfitrión), Estados Unidos (Juegos Olímpicos 2012), Australia y Nueva Zelanda (Campeonato de Oceanía 2013), Irán, Filipinas y Corea del Sur (Campeonato Asiático 2013), Angola, Egipto y Senegal (Campeonato Africano 2013), México, Puerto Rico, Argentina y República Dominicana (Campeonato Americano 2013), Francia, Croacia, Lituania, Eslovenia, Ucrania y Serbia (Eurobasket 2013).

¿Cuándo empieza y donde es?

Finalmente, es importante anotar que el Mundial de Baloncesto España 2014 contará con seis sedes distribuidas en: Granada, Sevilla, Barcelona, Madrid, Bilbao y Gran Canaria.

¿Cuándo empieza? El primer partido es Iran – España del 30 de Agosto.

La localización exacta del campeonato 2014 en Sevilla se hará en el instituto municipal de deportes de Sevilla de San Pablo. Para aquellos que deseen asistir les dejamos la dirección exacta: Avda. Doctor Laffón Soto, s/n, 41007 Sevilla.

Esperemos que se animen a verlo, y si no pueden que se paseen por los alrededores si tienen la oportunidad de estar esos días por Sevilla ya que el ambiente será muy bonito y deportivo al 100%. Una oportunidad única para ir con amigos, familia y pareja a disfrutar de este deporte y que nos queda sinceramente muy cerca.

Vais a pasar unos días en nuestra ciudad y buscáis un alojamiento elegante cerca del centro? El Hotel Ribera de Triana es un hotel de lujo en Sevilla con habitaciones elegantes.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: