Lo mejor de Sevilla para visitar – Lugares Emblemáticos

Hoy dedicamos el artículo a los lugares en Sevilla más emblemáticos que podemos encontrar. Hay tantos lugares que hemos hecho una selección del Top 5 de Triana. Sin duda una selección de visitas obligadas durante tu estancia en nuestro hotel en Sevilla.

Estos son los sitios por excelencia a visitar en esta especial zona sevillana. ¡Empecemos!

Puente Isabel II Sevilla
El puente con más arte y más solera de Sevilla, sin duda. Impresionante de noche cuando está iluminado. La vista tanto desde Triana como desde Sevilla es magnífica.

Plaza de Altozano Triana
Plaza de Altozano te da el bienvenido en Triana. Es un lugar de encuentro donde no faltan bares y vida nocturna.

Cerámicas Santa Ana
Una fábrica tradicional de cerámica es un excelente lugar para hacer compras de cerámicas, mayólicas, letras, carteles, vírgenes y todo aquel utensilio de cocina que desees. Lo tienen todo en la fábrica de Cerámicas Santa Ana y son muy agradables para atenderte.

Convento de las Mínimas
Construido en torno a 1755 para la Orden de los Mínimos de San Francisco de Paula el Convento de las Mínimas está situado en la calle Pagés del Corro. La actual iglesia muestra una sola nave, bóveda de cañón con lunetos y arcos fajones trilobulados, y una bóveda semiesférica, sobre pechinas decoradas con un lucernario ochavado.

Torre Pelli
Dentro del complejo Puerto Triana, la Torre Pelli en Sevilla es un edificio actualmente en construcción. Cuando se llegara a completarse se convertiría en el primer rascacielos de la ciudad y el más alto de Andalucía con 180,5 metros.

Esperemos que disfruten de su estancia en Sevilla. No duden en contactar nuestro personal El Hotel Ribera de Triana es un hotel en Sevilla de 4 estrellas y está ubicado en uno de las zonas más emblemáticas de la ciudad, el popular Barrio de Triana. Esperamos darle la bienvenida en nuestro Hotel.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: