4 propuestas imprescindibles para disfrutar de la primavera en Sevilla

La primavera acaba de llegar a Sevilla y con ella se abre una época llena de colorido, buen tiempo y una gran variedad de actividades que realizar en la ciudad. Tanto si vienes a Sevilla un fin de semana como si vas a pasar una larga temporada, toma nota de todo lo que te ofrece esta ciudad tan maravillosa para que disfrutes del ocio y la idiosincrasia del lugar.

Disfruta de la historia y el entorno
Sevilla es una ciudad llena de encanto que podrás descubrir tan sólo paseando por sus calles. Lo mejor de esto es que esta actividad es gratis, por lo que disfrutar de la historia de la ciudad no te costará nada. Un paseo por el barrio de Santa Cruz, junto a la ribera del río en Triana o por el entorno de la Catedral y los Alcázares te transportará a otra época. Si quieres disfrutar de un entorno natural sin salir de la ciudad no puedes perderte el Parque de María Luisa o los Jardines de Murillo, donde te olvidarás del tráfico y el ajetreo de la ciudad disfrutando de una gran variedad de especies vegetales con flores y árboles de todo tipo. Lo mejor es que podrás buscar un alojamiento en el centro de Sevilla y llegar andando hasta todas estas zonas.

parque de maia luisa sevilla

Sumérgete en la música
Si por algo destaca Sevilla es por la oferta cultural que ofrece a vecinos y turistas. Los más famosos son los espectáculos flamencos, desde cante y toque hasta baile. Pero no sólo flamenco se respira en la ciudad: la oferta musical es tan variada que podremos elegir entre canción de autor, rock o conciertos alternativos. Las salas de la ciudad se afanan en crear una oferta llena de variedad para los amantes de todo tipo de géneros. Además, ahora que llega la primavera suelen hacerse festivales y eventos al aire libre, por lo que podemos disfrutar de la música y el clima de una forma mucho más intensa.

Disfruta de los sabores del lugar
Si visitas Sevilla en fin de semana, lo mejor para disfrutar de la ciudad es elegir bien los bares y restaurantes donde comemos. El gastroturismo es un buen motivo para visitar Sevilla porque la variedad de tapas y comidas típicas que pueden disfrutarse hacen las delicias de todos los paladares. Ahora que llega la Semana Santa es especialmente recomendable probar algunos de los dulces que se preparan especialmente en primavera. Las torrijas, los pestiños o los roscos de anís son bocados exquisitos que no puedes dejar de probar si visitas la ciudad.

Diviértete en las fiestas primaverales
Con el buen tiempo llegan también las fiestas primaverales a Sevilla. Aunque las que más destacan son la Semana Santa y la Feria. Esta es una manera de conocer las costumbres locales y disfrutar de sus fiestas más importantes y más típicas de esta época del año. Si decides viajar para conocer la Semana Santa de Sevilla 2015, te recomendamos que te hospedes en un hotel en el barrio de Triana.

En Sevilla hay una gran variedad de actividades baratas que hacer en esta época del año, así que simplemente, elige y disfruta de la ciudad en uno de los momentos más bonitos del año.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: