Disfruta de la noche sevillana con las mejores vistas

bigstock-view-Seville-Spain-at-night-37231294

Las noches de verano en Sevilla son calurosas pero están llenas de momentos inolvidables. Pasear por las calles de la ciudad, disfrutar de una bebida refrescante en una de las muchas terrazas para copas en Sevilla es uno de los momentos que más recordaremos de nuestra estancia en la capital de Andalucía.

El turismo de bares y terrazas se ha puesto de moda últimamente, no sólo en zonas de marcha, sino en lugares y enclaves míticos de la ciudad. Tanto turistas como foráneos disfrutan en esta época del año de las terrazas de copas en Sevilla que hacen que el calor de la noche sea un poco más soportable siempre en buena compañía y con las mejores vistas.

Una de las grandes ventajas de Sevilla es que, gracias a su riqueza cultural y al encanto de sus calles, es posible disfrutar de grandes vistas en varios puntos de la ciudad. Las terrazas están ubicadas en lugares clave para que te relajes disfrutando de las mejores panorámicas mientras admiras el embrujo y la noche sevillana.

En los pies de la Giralda

En el centro, en torno a la Catedral, hay varias zonas de terrazas para tomar algunas copas. Es una de las vistas preferidas por los turistas, ya que nos permite admirar, por la noche, la majestuosidad del conjunto de la Catedral y la Giralda iluminado. Es una de las estampas más típicas de la ciudad, aunque no por ello debemos perdérnosla si estamos de visita. No hay nada que se pueda comparar a esos momentos en la noche.

A la orilla del río

Otro de los puntos de interés si buscas una terraza con buenas vistas, es el entorno del río. Si nos situamos en la orilla de Triana podremos disfrutar de un entorno único, viendo varios de los edificios y construcciones más emblemáticos de la ciudad: la Torre del Oro, el Puente de Triana o la misma Giralda, coronando la escena. Por el contrario, si optamos por una terraza situada en el margen de Sevilla, podremos contemplar el barrio de Triana al completo, uno de los más míticos de la ciudad. Sus casitas multicolor al borde del río son una de las postales más hermosas que recordaremos de nuestra visita.

La ciudad desde las alturas

Desde hace unos años, Metropol Parasol, o como se conoce popularmente, ‘Las Setas’, se ha convertido en un punto de referencia para los turistas que visitan la ciudad. Desde arriba se obtiene una vista de la ciudad en todos los puntos cardinales. Es interesante visitarlo a cualquier hora del día, aunque lo cierto es que, por la noche, nos ofrece unas vistas espectaculares con la ciudad iluminada. Desde allí podremos ver edificios míticos y reconocerlos a simple vista.

La noche sevillana está llena de ofertas culturales y de actividades que hacer en pareja o con los amigos. Pero sin duda una de las obligatorias es tomar una copa en una de estas terrazas nocturnas con vistas a la ciudad.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: