Propósito 2016: visitar Sevilla

Si todavía no conoces en primera persona el encanto que ha hecho a Sevilla una ciudad mundialmente famosa, este es el año en el cual debes poner remedio a esto.

seville-106485_960_720

Sevilla está situada a las orillas del río Guadalquivir y cuenta con un importante legado árabe que se deja ver principalmente en la Giralda y en los Reales Alcázares, aunque la arquitectura árabe puede verse en muchos otros rincones de la ciudad. De su pasado como puerto comercial con las Américas, la ciudad también conserva otros monumentos como la emblemática Torre del Oro.

Otro de los principales atractivos de Sevilla es su Semana Santa. Sean creyentes o no, quienes visitan Sevilla suelen quedar impresionados por la majestuosidad de sus iglesias y por la calidad artística que tienen las históricas tallas que tanto fervor despiertan en la ciudad.

Por supuesto, tampoco hay que olvidarse de la fantástica gastronomía andaluza que puede disfrutarse a través de las famosas “tapas”, pequeñas y económicas raciones ideales para picar acompañadas de un buen vino o una buena cerveza.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: