4 planes para disfrutar de Sevilla en San Valentín

Sevilla es una ciudad magnífica como enclave romántico. Gracias a su historia y a sus rincones con encanto existen muchos planes para disfrutar de Sevilla en San Valentín. Aquí te dejamos algunos:

regional-parliament-655015_960_720

Visitar el Parque de María Luisa. Se trata de uno de los parques más grandes y antiguos de la ciudad. Cuenta con árboles centenarios y espacios perfectos para las parejas, como por ejemplo el Monte Gurugú, un mirador recóndito y escondido al cual sólo se puede acceder mediante escaleras. La Plaza de España, situada justo al lado del Parque de María Luisa, también es un lugar muy bonito para las parejas ya que se puede disfrutar de un paseo en barca.

Perderse por los barrios de Santa Cruz y Triana. Estos dos barrios son lugares históricos de Sevilla y en ellos se respira la auténtica esencia de la ciudad. Santa Cruz está jalonado de callejuelas con adoquines y bonitos patios andaluces entre los cuales destaca el Callejón del Agua. Triana es la cuna del flamenco, cuenta con muchos monumentos religiosos de interés turístico y sus bares y restaurantes son la mejor muestra de la Sevilla más típica.

Realizar un crucero por el Guadalquivir. El río Guadalquivir cruza por medio de la ciudad, así que si os gusta navegar, desde un barco podréis ver los lugares más emblemáticos de la ciudad, como por ejemplo la Torre del Oro. Un consejo: de noche es aún más bonito.

Elegir un hotel romántico. A ser posible, con vistas al río o a la Giralda. No escatimes en la búsqueda del hotel perfecto: seguro que vale la pena.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: