Rincones para disfrutar de Sevilla en primavera

Sevilla es, sin duda alguna, una de las ciudades más bonitas del mundo para disfrutar de la primavera. Sus jardines y plazas en flor, la temperatura ideal para salir a la calle y disfrutar de la alegría y el ambiente de la ciudad y la gastronomía y los platos típicos de la temporada hacen la combinación perfecta para que miles de personas elijan la primavera para visitar Sevilla.

Los reales alcázares, palacios amurallados en pleno centro histórico y corazón de la ciudad, alberga uno de los jardines más bellos que se puedan contemplar, con fuentes y albercas y elementos islámicos como cristianos, muestra de los siglos de historia de Sevilla. Muy cerca, el Parque María Luisa, gran pulmón de la ciudad, también muestra su mejor cara en primavera, por donde dar largos paseos o alimentar a las palomas. En la otra orilla del río, el Monasterio de la Cartuja y actual sede del CAAC, alberga numerosas exposiciones artísticas de gran interés cultural, además de ser un paraje muy hermoso para pasear.

Y cómo no, acabar la visita en Triana, descansando en uno de los mejores hoteles con jacuzzi de Sevilla, contemplando un romántico atardecer desde su terraza.

Captura1

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: