Escapadas de fin de semana

Ahora que se acaba el verano, volver a la rutina puede convertirse en un proceso muy duro y estresante para muchos. Y es que volver al trabajo y a las responsabilidades del día a día de una manera brusca tras unas semanas o meses de desconexión total no hacen ningún bien a nuestra salud, ni física ni mental, por lo que muchos especialistas recomiendan tomar este periodo entre temporadas con calma y serenidad.

Una de las mejores opciones es, sin duda, las escapadas de fin de semana. Aprovechando que el tiempo aún es bueno por el sur y las temperaturas altas, son muchos los que optan por planear una escapada de fin de semana a Sevilla. Además, son muchos los hoteles de fines de semana en Sevilla que lanzan ofertas para estos cortos periodos, lo que hace aún más fácil adquirirlos.

Sevilla es uno de los lugares predilectos por los visitantes, ya que el ambiente en las calles comienza a resurgir tras un verano tranquilo, y se puede disfrutar de una vista única y muy romántica de la ciudad en otoño, cuando ya en el río o en el Parque de María Luisa se puede empezar a ver cómo se aleja poco a poco el verano.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: